Tauber se reunió con el Ministro de Transporte, Mario Meoni

El presidente de la Universidad Nacional de la Plata, Fernando Tauber mantuvo un encuentro con el flamante ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, y su secretario de Transporte, Felipe Rodríguez Laguens.

El encuentro, que tuvo lugar en la sede del Ministerio, sirvió para delinear los primeros puntos de una agenda común de cara al 2020. En este sentido, el titular de la cartera nacional confirmó que, en su gestión, la casa de estudios platense será una de las principales referentes y consultoras para el desarrollo y planificación del transporte integral.

En este sentido, Meoni y Tauber coincidieron en valorar el rol protagónico que llevó adelante la UNLP para la consolidación y puesta en marcha de distintas iniciativas que mejoraron sensiblemente el sistema de transporte público en la ciudad de La Plata. Por ello, en la charla se destacó especialmente el éxito del Tren Universitario, como así también del micro universitario y el Ecobus.