La Biblioteca pública de la UNLP celebra sus 110 años

En el marco de los festejos por los 110 años de la Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata, el próximo viernes 21 de agosto, a las 19 horas, en la sede de la institución, tendrá lugar un "Encuentro Artístico", abierto a todo público, que contará con la presencia de destacados elencos de la UNLP.

En la oportunidad se presentará el Quinteto de Vientos y el Coro Juvenil, el Coro del Colegio Nacional, el dúo Matías Olivera y Gonzalo Agüero, acompañados por Milena Hilal (egresados y estudiantes de la Facultad de Bellas Artes) y Voces en el aire (narración oral teatral a cargo del grupo "Cuentos en el Aire", de Radio Universidad).

Además, los asistentes podrán visitar las muestras "Espacios cotidianos y "Libros Fotográficos" que se exponen en la Biblioteca, ubicada en Plaza Rocha Nº 137.