Martín Aníbal López Armengol Presidente de la UNLP

Licenciado en Administración, Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata. Magister en Dirección de Empresas (UNLP) y Especialista en Marketing (Universidad Argentina de la Empresa).

Profesor Titular de Administración I en la FCE-UNLP y Profesor de Post Grado en la Universidad de La Plata, Universidad Nacional de Mar del Plata, Universidad Nacional del Noreste y Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires. Fue Secretario Académico, Vicedecano, Decano de la FCE-UNLP y Vicepresidente de la Universidad Nacional de la Plata.

Docente – Investigador categorizado y participante de proyectos acreditados de investigación científica, nacionales e internacionales, sobre Calidad Educativa y Responsabilidad Social Organizacional, que incluye coordinación de libros, autoría de capítulos de libros y artículos en revistas especializadas.

Panelista y expositor en Congresos, Jornadas y Simposios nacionales e internacionales, en temas sobre Administración General, Calidad Educativa y Responsabilidad Social Organizacional.

De una vasta trayectoria en el campo profesional, actualmente es Consejero Directivo del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires