Conferencia sobre la Vacuna ARGENVAC221 y otros desarrollos de la UNLP contra el SARS- CoV-2

Enmarcada en la estrategia de la Universidad Nacional de La Plata contra la pandemia de coronavirus que asola al mundo, se llevará a cabo una conferencia que tiene por objeto dar a conocer los desarrollos más importantes que se están llevando a cabo en relación a temas de inmunización y diagnóstico contra el SARS- CoV-2.

El encuentro contará con las exposiciones de Guillermo Docena, Doctor de la UNLP e Investigador Principal del Conicet-IIFP y  de Omar Azzaroni, Doctor de la UNLP e Investigador Principal del Conicet- INIFTA.

La conferencia se llevará a cabo el próximo viernes 4 de junio, a las 10hs, a través de la plataforma Zoom. Para participar de la reunión, ingresar con el ID 914 3777 9829, código de acceso 849813