Curso de Formación: SGC en Laboratorios Universitarios. Implementación de la Norma ISO 17025/IRAM 301 (2017)

El viernes 1 de diciembre de 2017  se realizó la última clase del Curso de Formación: “Sistemas de Gestión de la Calidad en Laboratorios  Universitarios. Implementación de la Norma ISO 17025/IRAM 301”, en el Marco del  Programa de Mejora de la Gestión de la Calidad en las Unidades de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la UNLP.

La metodología del curso fue la de trabajo grupal. A partir de lineamientos teóricos que se fueron impartiendo en cada clase, los alumnos debieron, en grupo,  ir resolviendo consignas  donde aplicaban todos los conceptos. De esta manera, los docentes pudieron, durante el transcurso del mismo, ir resolviendo dudas y ampliando algunos temas según las necesidades.

Al finalizar el curso se entregaron certificados de asistencia.