Sistran – Sistema de Gestión de Infracciones de Transito Urbano

Permite labrar actas de infracciones de Tránsito desde un dispositivo móvil (smartphone) con acceso a internet.

Sistran se utiliza para registrar los datos del acta de infracción, basándose en la Ley Nacional de Tránsito, de manera electrónica e integrada a la Justicia de Faltas Municipal (u otro organismo según corresponda), cumpliendo con las normativas vigentes. La solución posibilita la gestión, el control de los inspectores y el desempeño de su actividad, contando con indicadores estadísticos de rendimiento y eficiencia, y como así también su ubicación geográfica en el operativo en que participa. La aplicación Sistran, está pensada para integrarse con otras áreas del municipio para mejorar la calidad de comunicación con los ciudadanos, además de informar al instante eventos que se producen en la vía pública y que impiden el tránsito fluido tales como cortes de calle, accidentes de tránsito, semáforos fuera de servicio y otros.

Proyectos a Terceros CeSPI – Universidad Nacional de La Plata Calle 50 y 115 3er. Piso La Plata – Argentina Tel. +54 221 6441210 int. 1831 www.cespi.unlp.edu.ar

Teresita Di Prieto – tdipietro@cespi.unlp.edu.ar – +54 221 6441210 int 1001