3er Congreso Argentino de Cannabis y Salud

El próximo 15, 16 y 17 de mayo se llevará a cabo la tercera edición del Congreso Argentino de Cannabis y Salud. El evento se realizará en el edificio Sergio Karakachoff de la Universidad Nacional de La Plata, ubicado en la calle 48 entre 6 y 7.

El Congreso se enmarca como una continuidad de su primera edición, en junio de 2017 en la ciudad de La Plata y la segunda, de Chilecito, la Rioja, en el año 2021. En esta oportunidad se presentarán los avances en investigación básica y aplicada, investigación clínica, extensión Universitaria y experiencias comunitarias en nuestra región. Desde el comité organizador se pretende que esta edición conserve su carácter abierto a la comunidad y a su vez, profundice los espacios de discusión científica y académica.

Temario principal

-Avances en la investigación básica en Cannabis Medicinal.
​-Cannabis y salud. Estudios clínicos y experiencias de acompañamiento de pacientes.
​-Producción y desarrollos tecnológicos.
​-Políticas públicas, procesos sociales y marco regulatorio.
​-Salud autogestionada y colectiva: Hegemonía y ruptura, límites y posibilidades del sistema de salud pública.

Para más informaciòn ingresar a https://www.congresodecannabis.com/