Reunión del Comité Técnico de la RedEmprendia

En esta oportunidad, y en el Marco de la RedEmprendia, el represente por la UNLP, Dr. Gonzalo Márquez, asistió los días 8 y 9 de octubre del corriente a la reunión del Comité Técnico de RedEmprendia, con sede en la Universidad de Guadalajara, México (UdeG). Este encuentro contó con la participación de 26 universidades de España, Portugal, Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Perú y México.
La UNLP es miembro de RedEmprendia desde el año 2013. Es una Red de Universidades Iberoamericanas que promueve la innovación y el emprendimiento responsables, y entre sus objetivos se plantea trasladar la apuesta por una “Universidad Emprendedora” a todos los países de Iberoamérica y a sus universidades, ayudando a crear una fuerte cultura de la innovación y el emprendimiento en las comunidades universitarias.
El Comité Técnico de la red se reúne cada año, una vez en Europa y otra en América, para instrumentar proyectos en común entre sus miembros. La red cuenta con el apoyo del Banco Santander, mediante Santander Universidades y Universia, como aliados estratégicos para desarrollar sus iniciativas.