V Congreso Internacional sobre Cambio Climático y Desarrollo Sustentable

La Plata (Argentina), del  14 al 16 de septiembre de 2016.

Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha

La Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata y la Sociedad Internacional de Cambio Climático y Desarrollo Sostenible organizan el V Congreso Internacional sobre Cambio Climático y Desarrollo Sostenible, con el acompañamiento de la Universidad Nacional de La Plata, para desarrollar cinco temas centrales de nuestra actualidad: Ambiente, Recursos no renovables, Innovación Tecnológica, Educación, salud y Legislación y Gestión, procurando una fuerte interacción multidisciplinaria.

Para ello el Congreso se estructurará siguiendo un lineamiento conductor en torno al cambio climático, el estado de conocimiento actual, las opciones tecnológicas para enfrentarlo, las consecuencias sobre el ambiente, la producción, los recursos básicos y riesgos naturales, los acuerdo de los países, para concluir buscando las respuestas científicas, tecnológicas, institucionales, legislativas y sociales para la mitigación de las causas y la adaptación a los efectos del cambio climático.

Contacto: