Convocatoria a la Clínica “Derechos de los Consumidores y Usuarios”

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales abre la inscripción de aspirantes a formar parte de la Comisión de "Derechos de los Consumidores y Usuarios" del Programa Clínicas Jurídicas, coordinada por el Abog. Jorge P. Martínez.
Entre los principales objetivos del Programa se encuentran:
-Crear un espacio de reflexión intelectual como ámbito propicio para acercar a los alumnos y jóvenes graduados a casos reales de notable repercusión social;
-Prestar servicios jurídicos específicos que tiendan a modificar las prácticas que obstaculizan la protección de derechos fundamentales cuando está comprometido el interés público.
Requisitos de inscripción:
– Graduados (con hasta 4 años de recibidos)
– Alumnos de la carrera de Abogacía de la UNLP que cuenten con la asignatura Derecho Procesal II aprobada y Derecho Civil II.
PRESENTAR CERTIFICADO ANALÍTICO
Inscripción: personalmente en la Secretaría de Extensión de la FCJyS (primer piso del Edificio de la Reforma) de lunes a viernes de 8 a 20hs. hasta el lunes 17 de diciembre.