Seminario sobre logística y transporte en Argentina

La Academia de la Ingeniería de la Provincia de Buenos Aires invita a la comunidad al Seminario “Logística y transporte, un problema clave para el futuro argentino”, que tendrá lugar el jueves 3 de noviembre a las 18 horas en el aula Germán Fernández de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata.

Del encuentro participarán destacados especialistas que, desde distintas ópticas, abordarán un tema estratégico para el desarrollo del país como es el transporte y la logística.

La apertura del seminario estará a cargo del Presidente de la Academia de Ingeniería de la provincia y ex titular de la casa de estudios platense, Luis Lima.

Cronograma del Seminario

18:10 a 19:25 horas: 
El rol del Puerto La Plata en el transporte de cargas nacional e internacional. Rodolfo Rocca. Gerente General de Concesiones y Proyectos Consorcio de Gestión del Puerto de La Plata

El costo logístico argentino y su impacto en la competitividad del país. Hernán Sánchez. Presidente de la Asociación Argentina de Logística Empresaria

19:25 a 19:45 horas:
Intervalo

19:45 a 21:00 horas: 
Gestión del transporte. Análisis de la Gestión del transporte de cargas presente y futuro. Daniel Álvarez: Experto en el área de las políticas, planificación en geografía y análisis urbano, gestión de transporte y de infraestructura.

Diagnóstico y soluciones para el transporte de cargas en la Argentina. Alberto Muller: consultor e investigador en áreas de Transporte e Inversión Pública.