Acreditación #MaratónUNLP
La acreditación y entrega de kits para la Maratón UNLP se realizará el sábado 28 de marzo, de 9 a 18 hs, en el Patio del Edificio de Presidencia de la Universidad Nacional de La Plata (Av. 7 N.º 776, entre 47 y 48).
¿Qué necesitás para la acreditación?
Para la acreditación, deberás presentar la siguiente documentación:
- Fotocopia del DNI (o documento que acredite tu identidad).
- Ficha de deslinde de responsabilidad, impresa y firmada.
- Comprobante de donación de un alimento no perecedero.
Ese día, acercate con alguno de estos alimentos para colaborar con el Banco Alimentario de La Plata:
Arroz – Legumbres – Aceite – Leche larga vida o en polvo – Fideos
En el predio del Edificio de Presidencia de la UNLP, habrá un camión de donaciones, donde se recibirán los alimentos.
Cuando finalices la acreditación, vas a poder retirar tu kit.
¿Qué incluye?
- 10K: Remera + número + chip
- 5K: Remera + número
- 2K: Remera
En caso de no poder asistir personalmente, podrás enviar a un/a tercero/a con la misma documentación detallada arriba.
Tené en cuenta: el día de la maratón no se entregarán kits.
Una vez completada la acreditación y entrega de KITS, las y los esperamos el domingo 29 de marzo en Plaza Moreno para participar de la 20ª edición de la Maratón UNLP, una jornada gratuita y solidaria organizada por la Universidad Nacional de La Plata.
Ese mismo 29 de marzo, la largada será a las 9:00 hs, con una entrada en calor a partir de las 8:30 hs.
Te dejamos acá la documentación necesaria. Recordá que es el mismo deslinde que recibiste por mail cuando te inscribiste online, y que igualmente tenés que llevarlo impreso y firmado para retirar tu kit.