La DAM recibió al Intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, y el Diputado Provincial, Fabio Britos.

Las autoridades de la Universidad Nacional de La Plata, el presidente Fernando Tauber, y el director de Asuntos Municipales de la institución, Horacio Martino,  recibieron al intendente de Chivilcoy Guillermo Britos, junto al diputado provincial Fabio Britos, quienes recibieron información sobre las distintas alternativas de vinculación entre el Municipio y la Universidad.

Al respecto, acordaron  profundizar los programas referidos a carreras de estudio para desarrollar en Chivilcoy, así como la transferencia de conocimientos generados en la DAM, y en las distintas Unidades Académicas, para mejorar la gestión municipal.

Previo a la reunión, fueron recibidos por el director de la Escuela Universitaria de Oficios de la UNLP, Sergio Serrichio, quien les informó sobre los trabajos que brinda esta institución y se comprometió a apoyar la iniciativa que el intendente de Chivilcoy tiene de ampliar la capacitación que reciben los beneficiarios del Plan de Becas Laborales Municipal.