Inscripción al Concurso Unificado de Residencias Básicas y Articuladas en Hospitales

La Universidad Nacional de La Plata recuerda que se encuentra abierta la inscripción de postulantes al Concurso Unificado de Residencias Básicas y Articuladas en Hospitales de la Provincia de Buenos Aires y Municipios adheridos al Sistema Provincial.

Asimismo, informa que, atendiendo a las particulares medidas de aislamiento dispuestas en el marco de la emergencia sanitaria, las autoridades provinciales comunicaron a la UNLP que se habilitará la inscripción al concurso a profesionales que cuenten con un certificado de título de grado en trámite, extendido por universidades de la República Argentina.

Para obtener el mencionado certificado de título en trámite de la UNLP, los interesados podrán hacerlo a través de internet, ingresando con su usuario al sistema SIU Guarani.

{{article_media:26598|size:medium|&|caption:VER INSTRUCTIVO DE OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DE TÍTULO EN TRÁMITE}}