Escuela Universitaria de Oficios abre su inscripción a los cursos del ciclo lectivo 2019

Son 19 propuestas de capacitación gratuitas que no requieren estudios previos. Una herramienta de inclusión social para jóvenes y adultos/as de la región.

Desde el 18 de febrero hasta el 1° de marzo se encuentra abierta la inscripción para los cursos anuales y cuatrimestrales que dictará en 2019 la Escuela de Oficios de la Universidad Nacional de La Plata. Los/as interesados/as podrán anotarse on line en http://autogestion.guarani.unlp.edu.ar o en forma presencial en los distintos centros habilitados y en el Centro Regional de Extensión Universitaria.

Los cursos son gratuitos y están destinados a toda persona mayor de 16 años que desee capacitarse. No es necesario acreditar escolaridad para anotarse, aunque también los/as inscriptos/as pueden acceder a terminar sus estudios primarios y secundarios en la Escuela Universitaria de Oficios.

Los cursos de la Escuela de Oficios de la UNLP se desarrollan como producto de la articulación entre la Universidad -a través de la Prosecretaría de Políticas Sociales-, la Fundación Florencio Pérez y la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata.

Los interesados deben llamar por teléfono al 644-7292, enviar un mensaje al facebook "Escuela Universitaria de Oficios - unlp" o personalmente en la oficina de la Escuela, ubicada en Centro Regional de Extensión Universitaria, en 60 y 130, Berisso.

Mapa de ubicación de las diferentes sedes donde se dictan los cursos

Actualizado el: 2019-02-26