Escuela Universitaria de Oficios. Cerró la inscripción para los cursos 2020

La escuela informa que cerró inscripción para los cursos anuales y cuatrimestrales que dictará la Escuela de Oficios de la Universidad Nacional de La Plata en el primer tramo del ciclo lectivo 2020.

Durante la semana del 9 al 13 de marzo se estarán procesando las 6413 inscripciones  y se va a comunicar el listado definitivo de alumnxs.

Son 18 propuestas de capacitación gratuitas que no requieren estudios previos y están destinados a personas mayores de 16 años que deseen capacitarse. Se trata de una herramienta de inclusión social para jóvenes y adultos de la región.

Los cursos se desarrollan como producto de la articulación entre la Universidad -a través de la prosecretaría de Políticas Sociales-, la Fundación Florencio Pérez y la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata. No es necesario acreditar escolaridad para anotarse, aunque también los inscriptos pueden acceder a terminar sus estudios primarios y secundarios en la Escuela Universitaria de Oficios.

{{article_media:24607|size:big}}

Mapa de ubicación de las diferentes sedes donde se dictan los cursos