Escuela Universitaria de Oficios. Cerró la inscripción para los cursos 2020

El día 8 de marzo finalizaron las inscripciones para las 18 propuestas educativas para el corriente año.

La escuela informa que cerró inscripción para los cursos anuales y cuatrimestrales que dictará la Escuela de Oficios de la Universidad Nacional de La Plata en el primer tramo del ciclo lectivo 2020.

Durante la semana del 9 al 13 de marzo se estarán procesando las 6413 inscripciones  y se va a comunicar el listado definitivo de alumnxs.

Son 18 propuestas de capacitación gratuitas que no requieren estudios previos y están destinados a personas mayores de 16 años que deseen capacitarse. Se trata de una herramienta de inclusión social para jóvenes y adultos de la región.

Los cursos se desarrollan como producto de la articulación entre la Universidad -a través de la prosecretaría de Políticas Sociales-, la Fundación Florencio Pérez y la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata. No es necesario acreditar escolaridad para anotarse, aunque también los inscriptos pueden acceder a terminar sus estudios primarios y secundarios en la Escuela Universitaria de Oficios.

Escuela Universitaria de Oficios. Cerró la inscripción para los cursos 2020

Mapa de ubicación de las diferentes sedes donde se dictan los cursos

Actualizado el: 2020-03-09