Escuela Universitaria de Oficios abre su inscripción a los cursos del segundo cuatrimestre del 2019

Desde de 1° al 15 de Julio se encuentra abierta la inscripción para los cursos que dictará durante el segundo cuatrimestre del 2019 en la Escuela de Oficios de la Universidad Nacional de La Plata.

Los/as interesados/as podrán anotarse on line AQUI o en forma presencial en el Centro Regional de Extensión Universitaria (60 y 130. Berisso) de lunes a viernes de 9 a 15hs. También podrán acercarse a anotarse los días y horarios de los cursos propuestos este cuatrimestre.

Resultar importante remarcar que los cursos son gratuitos y están destinados a toda persona mayor de 16 años que desee capacitarse. No es necesario acreditar escolaridad para anotarse, aunque también los/as inscriptos/as pueden acceder a terminar sus estudios en la Escuela Universitaria de Oficios.

Los cursos se desarrollan como producto de la articulación entre la Universidad -a través de la Prosecretaría de Políticas Sociales-, la Fundación Florencio Pérez y la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata.

Los/as interesados/as pueden llamar por teléfono al 644-7292, enviar un mensaje al facebook "Escuela Universitaria de Oficios – unlp" o mandar un mensaje al watthsapp 2215901214

{{article_media:20607|size:medium}}