Estudiantes de los cursos de carpintería recorrieron el centro de la madera de la UNLP

Lxs cursantes de carpintería de la escuela universitaria de oficios visitaron el Centro Forestoindustrial de la UNLP que está emplazado en la Estación Experimental Julio Hirschhorn que la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la UNLP posee en la localidad de Los Hornos.

La visita tuvo el objetivo de conocer el Centro que se dedica a la investigación, la capacitación ,y la producción de madera aserrada, molduras, y además conocer distintas formas de construcción de viviendas sociales de madera y pellets para calefacción producidos con desechos generados en el procesamiento de la madera.

El recorrido fue Coordinado por el Director Ing. Forestal Luis Martinelli del Centro de la Madera y los profesores de los cursos de carpintería de Pablo Castaño y Marcos Tobalo y el área de vinculación laboral de la EUO.