La EUO publicó los listados de estudiantes para el inicio de clases del programa semipresencial

A continuación se publican los listados de lxs estudiantes que iniciarán a cursar los trayectos formativos bajo el programa semipresencial inclusivo a partir de la semana del 12 de abril.

El programa estará destinado a aquellas personas que se encuentren con mayores dificultades para acceder al derecho a la educación en función de criterios de terminalidad educativa, edad, situación laboral y se encuentren viviendo en el radio de La Plata, Berisso y Ensenada.

Durante esta semana lxs estudiantes serán contactadxs por teléfono o mail por lxs tutorxs de los cursos para compartirles la información necesaria para el inicio de las cursadas. (horarios, acceso y dinámica de clases).

Resulta importante recordar que todxs aquellxs inscriptxs que no aparezcan en los listados serán incluidxs en un nuevo programa virtual de la Escuela Universitaria de Oficios que iniciará a mediados del mes de Junio. El dictado de los cursos se realizará a través de una plataforma virtual desarrollada por un equipo docente pedagógico que está en proceso de construcción.

Durante el mes de junio estaremos comunicando por la página el cronograma y los modos de acceso a todxs lxs pre-inscriptxs para el programa virtual masivo que buscará dar respuesta a todos y todas a partir de mitad de año.