I Encuentro Nacional sobre Ciudad, Arquitectura y Construcción Sustentable

Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Universidad Nacional de La Plata, 23 al 27 de mayo 2016

EXPOENCACS 2016
Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Universidad Nacional de La Plata, 26 al 28 de mayo 2016

Laboratorio de Arquitectura y Hábitat Sustentable (LAyHS), Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU), Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito 1 (CAPBA D1)

El I Encuentro Nacional sobre Ciudad, Arquitectura y Construcción Sustentable es organizado por el Laboratorio de Arquitectura y Hábitat Sustentable (LAyHS), la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU), la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito 1 (CAPBA D1), se desarrollará en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Universidad Nacional de La Plata. El evento busca reunir a investigadores, políticos, empresas, emprendedores, organizaciones no gubernamentales y de base, profesionales de la construcción y estudiantes en un solo lugar con el fin de tender a una visión común sobre el desafío que plantea la sustentabilidad. Para esto se proponen distintas actividades, diferenciadas a partir de la forma de participación, que tendrán lugar en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Universidad Nacional de La Plata:

– Disertaciones, Mesas redondas, Ponencias y Comunicaciones organizadas en distintos ejes temáticos: se presentarán trabajos académicos y de investigación, proyectos sociales y de extensión universitaria en formato de artículos y posters. Se realizarán del 23 al 27 de Mayo de 2016.
– Premio de Arquitectura y Hábitat Sustentable: convocará a profesionales de la construcción y estudiantes universitarios. El jurado estará conformado por investigadores, matriculados y representantes técnicos de empresas.
– Exposición de Productos y Servicios Sustentables, Charlas Técnicas dictadas por empresas: abiertas a profesionales, estudiantes y público en general. Se realizarán del 26 al 28 de Mayo de 2016.

Ejes Temáticos del Encuentro

Las Mesas Redondas, Ponencias y Comunicaciones se organizarán en los siguientes ejes
temáticos:

Más Info en:

Web: http://www.congresos.unlp.edu.ar/index.php/ENCACS/
Blog: http://encacs-argentina.blogspot.com.ar/
Facebook: encacs.argentina | Twitter: @encacs_ar | e-mail: encacs.info@gmail.com

LAyHS FAU UNLP | Calle 47 n 162 CP B1900GGD | La Plata, Buenos Aires, Argentina | e-mail: encacs.info@gmail.com