Estás en: Gestión > Personal (DGP)

Pedido de Productos Inchausti

Los trabajadores docentes y no docentes de la UNLP pueden solicitar los productos de la Escuela Agraria a través de internet. El fácil, rápido y seguro

La Escuela de Agricultura y Ganadería María Cruz y Manuel L. Inchausti de la Universidad Nacional de La Plata habilitó un sistema informático para que los trabajadores dela UNLP puedan comprar los productos elaborados en ese establecimiento a través de internet.

Para realizar el pedido los interesados deberán ingresar al sitio del Sistema de Acceso Único de la UNLP https://acceso.unlp.edu.ar con su usuario y clave de acceso.

Luego, en la solapa “Mis Aplicaciones” podrán seleccionar “Pedidos de Productos Inchausti”, y allí elegir entre los productos que estén disponibles y agregarlos al carrito. También deberán seleccionar la dependencia en la que quieren recibir los productos elegidos. 

Cabe aclarar que el valor de los productos adquiridos por este medio, será descontado de los haberes del trabajador, a partir de la liquidación inmediata posterior a la fecha de entrega de los productos.

 

Actualizado el: 2018-04-04