Hermes Binner visitó la Presidencia de la UNLP

El candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner visitó la Universidad Nacional de La Plata en el marco de un recorrido por la ciudad. El encuentro fue en el edificio de Presidencia de la UNLP e incluyó una charla con el presidente de la UNLP Fernando Tauber, la candidata a gobernadora bonaerense de esa fuerza, Margarita Stolbizer, la diputada Nacional Victoria Donda, y los candidatos locales a Intendente, Luis Malagamba; a Diputado Nacional, Gustavo Cremaschi; a Senador Provincial, Adolfo “Fito” Aguirre; y concejal Leonardo Rocheteau.
Binner expresó su asombro ante el crecimiento de la UNLP en los ultimos años con respecto a la cantidad de inscriptos y egresadosy planteó la importancia de la Universidad pública al servicio de la sociedad en su conjunto, resaltando el comedor universitario como una de las herramientas fundamentales para acompañar a los estudiantes durante el proceso universitario.
Tras la reunión en el despacho del presidente de la UNLP,  los candidatos del Frente Amplio Progresista ofrecieron una conferencia a los medios en el aula del Consejo Superior del Rectorado.
La recorrida del candidato a presidente del FAP culminó con una charla abierta con estudiantes en el Salón de los Espejos del Edificio de la Reforma Universitaria.