Plan Estratégico 2018-2022. Finalizó la etapa de diagnóstico

Con el Taller sobre “Investigación” finalizó hoy la etapa diagnóstica del proceso participativo de análisis y propuestas de transformación para la elaboración del Plan Estratégico de Gestión 2018-2022 de la Universidad Nacional de La Plata. Durante el mes de agosto, los responsables de las distintas áreas estratégicas volverán a reunirse para plantear las propuestas de transformación.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del secretario de Ciencia y Técnica, Marcelo Caballé, junto al coordinador del Plan Estratégico de la UNLP, Carlos Giordano, con la participación de funcionarios e investigadores de distintas facultades y dependencias.

Caballé remarcó “la UNLP tiene una destacada importancia y trayectoria en cuanto a investigación científica y desarrollo tecnológico, por ende es un actor fundamental a nivel universitario nacional”.

El Taller incluyó el debate sobre la Formación de los Recursos Humanos en investigación; los Instrumentos de promoción y apoyo a las actividades de investigación, Criterios de evaluación de docentes-investigadores y proyectos de Investigación y Desarrollo (I+D) y la  Articulación con organismos de Ciencia y Técnica (Conicet, CIC, Agencia, CIN, SPU y otros).

El Taller sobre “Investigación y Transferencia”  fue el último de una serie de 6 encuentros de diagnóstico sobre diferentes áreas estratégicas de gestión que incluyó: “Extensión Universitaria”; Enseñanza de Posgrado, Grado y Pregrado, Arte y Cultura; Relaciones Institucionales y Administración y Gestión.

{{article:5308}}

{{article:974}}