REUNIÓN ENTRE LA EUO Y EL ORGANISMO DE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

La Escuela Universitaria de Oficios y el Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires se reunieron para poner en común las acciones que están llevando adelante y evaluar cómo trabajar de manera conjunta. Ambas instituciones coincidieron en la importancia que jóvenes y adolescentes que se encuentran en distintos hogares de la provincia, cuenten con la posibilidad de recibir capacitaciones en oficios que, llegado el momento de su egreso, les permita tener mas herramientas para insertarse en el mercado laboral.
Del encuentro participaron la Prosecretaria de Políticas Sociales de la UNLP, Mercedes Iparraguirre y el Director de la Escuela Sergio Serrichio junto a parte de su equipo. Del organismo de Niñez, participaron el Director de Programas de Integración para el Egreso, Miguel Aguilera y Flavia González, integrante de su equipo.