Estás en: Enseñanza > Posgrado
POSGRADO
POSGRADO

La UNLP  cuenta con un amplio sistema de posgrados que incluye 200 carreras en los distintos niveles correspondientes a Doctorados, Maestrías y Especializaciones; también dicta  500 cursos de formación y perfeccionamiento por donde transitan unos 20.000 alumnos. Este sistema promueve la formación continua de sus docentes e investigadores y de graduados de otras instituciones académicas nacionales e internacionales.

El Posgrado Universitario es de fundamental importancia en el sostenimiento del sistema científico si se tiene en cuenta que la investigación científica incorpora niveles progresivamente sofisticados de conocimientos y requiere procesos de almacenamiento y recuperación de información cada día más potentes y veloces. En este sentido la Universidad debe brindar respuesta a la necesidad de actualización y perfeccionamiento profesional en todas las áreas de los graduados Universitarios.

Las carreras que se dictan y están en proceso de acreditación ante la CONEAU, de acuerdo a los lineamientos emanados del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación, cubren un vasto espectro que corresponde a todas las Unidades Académicas que componen la Universidad.

 

Ver más
Doctorados
Maestrías
Especializaciones
Boletín de Posgrados

Información Útil

Posgrados UNLP

Vida social y cultural
Vida social y cultural Algunas posibilidades para entretenerse en La Plata
Alojamiento
Alojamiento Donde hospedarse en La Plata
Plano de La Plata
Plano de La Plata Información turística local
Conocer Argentina
Conocer Argentina Ministerio de Turismo de la Nación