Estás en: Enseñanza > Posgrado

POSGRADO

La UNLP  cuenta con un amplio sistema de posgrados que incluye 213 carreras en los distintos niveles correspondientes a Doctorados, Maestrías y Especializaciones; también dicta  500 cursos de formación y perfeccionamiento por donde transitan unos 20.000 alumnos. Este sistema promueve la formación continua de sus docentes e investigadores y de graduados de otras instituciones académicas nacionales e internacionales.
CONTACTO
Prosecretaría de Posgrado de la UNLP
Edificio Sergio Karakachoff - Presidencia - Calle 48 Nº 575 - Entrepiso - Aula 2 - TE: (0221) 6447024
Correo electrónico: posgradounlp@presi.unlp.edu.ar

 

La formación de posgrado, en su condición de proceso de educación permanente, es de fundamental importancia en el sostenimiento del sistema científico. Los procesos y resultados de la actividad científica en la actualidad, y su capacidad transformadora del conocimiento y de la vida humana misma, requieren una constante y rigurosa actualización y profundización en el ámbito académico.

Desde esta perspectiva, la Universidad debe brindar respuesta a dichas necesidades en las diversas áreas disciplinares y temáticas que la componen.

Las carreras que se dictan y están en proceso de acreditación ante la CONEAU, de acuerdo a los lineamientos emanados del Ministerio de Educación de la Nación, cubren un vasto espectro que corresponde a todas las Unidades Académicas que componen la Universidad.

Actualizado el: 2019-08-07