Estás en: Enseñanza > Posgrado
Taller organizado por la Prosecretaría de Posgrado, destinada a alumnos de doctorados o maestrías.

Taller de Metodología de Investigación y Elaboración de Tesis

Whats App Image 2018 07 13 At 15

TALLER DE METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN Y ELABORACIÓN DE TESIS 2018

El Taller de Metodología de Investigación y Elaboración de Tesis es una propuesta organizada por la Prosecretaría de Posgrado, destinada exclusivamente a alumnos de doctorados y/o maestrías de la Universidad Nacional de La Plata.
El propósito de esta actividad es ofrecer conceptos y herramientas metodológicas para la elaboración de las tesis de posgrado. También se busca brindar un espacio de reflexión sobre los proyectos de cada doctorando o maestrando, que sea de utilidad para avanzar en la elaboración de las tesis.
El Taller se estructura en tres módulos específicos según grandes áreas de conocimiento: Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias de la Salud, y Ciencias Sociales. Cada módulo tiene una duración de  40 horas reloj
e incluye espacios de tutoría y una evaluación final.
La  actividad  es gratuita.

INSCRIPCIÓN

Del 3 al 26 de agosto permanecerá abierta la inscripción para los Módulos de Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias de la Salud, y Ciencias Sociales.
Para inscribirse, los interesados deberán completar el formulario disponible a continuación indicando en qué Módulo desean anotarse.
Cada Módulo tiene un cupo máximo de 25 alumnos. Al finalizar el período de inscripción se notificará por correo electrónico a quienes hayan obtenido una vacante.

Consultas: Escribir a luciana.vernengo@presi.unlp.edu.ar

Actualizado el: 2018-10-03