Estás en: Enseñanza > Posgrado
Taller organizado por la Prosecretaría de Posgrado, destinada a alumnos de doctorados o maestrías.

TALLER DE METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN Y ELABORACIÓN DE TESIS 2019

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/spCHU7EkZ2B7RETX6

El Taller de Metodología de Investigación y Elaboración de Tesis es una propuesta organizada por la Prosecretaría de Posgrado, destinada exclusivamente a alumnos y alumnas de doctorados y/o maestrías de la Universidad Nacional de La Plata.
El propósito de esta actividad es ofrecer conceptos y herramientas metodológicas para la elaboración de las tesis de posgrado. También se busca brindar un espacio de reflexión sobre los proyectos de cada doctorando/a o maestranda/o, que sea de utilidad para avanzar en la elaboración de las tesis.

El Taller se estructura en dos módulos específicos según grandes áreas de conocimiento: Ciencias Exactas y Naturales y Ciencias de la Salud. Cada módulo tiene una duración de 40 horas reloj e incluye espacios de tutoría y una evaluación final.
La  actividad  es gratuita.

INSCRIPCIÓN

Del 5 al 23 de agosto permanecerá abierta la inscripción para los Módulos de Ciencias Exactas y Naturales y Ciencias de la Salud.
La inscripción es online. Las/os interesadas/os deberán completar un formulario indicando en qué Módulo desean anotarse.
Cada Módulo tiene un cupo máximo de 25 alumnos. Al finalizar el período de inscripción se notificará por correo electrónico a quienes hayan obtenido una vacante.

CRONOGRAMA DE CLASES CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES

CRONOGRAMA DE CLASES CIENCIAS DE LA SALUD

Taller de Metodología de Investigación y Elaboración de Tesis

PROGRAMA GENERAL DEL TALLER: Taller de Metodología de Investigación y Elaboración de Tesis