Cursos y jornadas en Derecho: abierta la inscripción

La secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata informa que se encuentra abierta la inscripción a los siguientes Cursos y Jornadas:
 
– Conferencia: “Los principios generales en el Derecho Administrativo”. El Módulo XXV del Ciclo de Conferencias sobre fundamentos actuales del Derecho Administrativo estará a cargo del profesor Juan Carlos Cassagne y se llevará a cabo el lunes 13 de marzo, de 18 a 20 horas. Coordinado por Martín Espinoza Molla y Guillermo Rizzi. Está dirigido a estudiantes, graduados universitarios y público en general.
 
– Jornada: “Medios de impugnación ordinarios en procesos penales”. Se llevará a cabo el 2 de marzo, de 18 a 20 horas. Bajo la coordinación del doctor Juan Manuel Hitters, estará a cargo del doctor Marcelo Peña.
 
– Curso de Actualización en Derecho de Familia. A partir del martes 14 de marzo y hasta el 4 de abril, de 16 a 18 horas, se dictará este curso coordinado por Karina Bigliardi y Natalia Casco. Dirigido a graduados universitarios.
 
– Curso: Sistema de promoción y protección de niños y adolescentes. Se llevará a cabo los días martes desde el 7 de marzo hasta el 4 de abril, de 16 a 18 horas. Dirigido a graduados. Será coordinado por María Luciana Pietra y Leonardo Vittola.
 
– Curso de Oratoria 2017. Dictado por el licenciado Sergio Vázquez, se llevará a cabo los días jueves de 18 a 20 horas, desde el 16 de marzo hasta el 13 de julio. Dirigido a graduados universitarios.
 
INSCRIPCIÓN: personalmente en la secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (primer piso del Edificio de la Reforma – Calle 48 e/ 6 y 7), de lunes a viernes de 8 a 20 horas.
Más información en: http://www.jursoc.unlp.edu.ar/index.php/noticias-extension