Cursos PEPAM 2017

La Facultad de Humanidades desde la Secretaría de Extensión, a través del PEPAM, lanza sus cursos para Adultos Mayores en la modalidad a distancia. Desde que el PEPAM se creó en el año 1994 venimos trabajando para lograr una real inclusión de los AM y por ampliar sus posibilidades de acceso a la educación. Desarrollar ahora un programa de educación de AM a distancia implica seguir profundizando esta idea de inclusión porque nos da la posibilidad de llevar nuestros cursos a aquellos que no disponen de propuestas educativas en su radio de acceso o que están imposibilitados por distintas razones de movilizarse y acceder a las propuestas presenciales.

Partiendo de que nos encontraremos con alumnos con diferentes habilidades y competencias para aprender en un entorno virtual, cada curso cuenta con un docente encargado de los contenidos y un tutor para acompañar a los alumnos y ayudarlos a resolver los inconvenientes que pudieran surgir en el uso del aula virtual. Los cursos están basados en el intercambio dinámico entre el equipo docente y los participantes, así como entre los mismos participantes. La modalidad virtual tiene la ventaja de que los integrantes de un curso pueden permanecer conectados entre si y con los docentes, sin las restricciones del horario de clase y a lo largo de todo el curso.

CURSOS 1º CUATRIMESTRE 2017

* Trampolines entre la lectura y la escritura. Taller de lectura y

escritura creativa. Docente: Prof. Horacio Crovetto

* Los Adultos Mayores del Siglo XXI. Reflexiones para un Buen

Envejecer. Docentes: Lic. Mónica Suelgaray y Dra. Virginia Viguera.

PODRÁN INSCRIBIRSE TODOS AQUELLOS INTERESADOS QUE TENGAN 55 AÑOS O MÁS.

PARA MAYOR INFORMACIÓN DIRIGIRSE A: PEPAMVIRTUAL@GMAIL.COM