Prosecretaría de Relaciones Internacionales Universitarias (PRIU)
Prosecretaría de Relaciones Internacionales Universitarias (PRIU)

Con amplitud de conocimientos, esta universidad ha contribuido a la democratización y difusión del saber a numerosas generaciones de ciudadanos de Argentina y América Latina. Por las aulas de esta Casa de Altos Estudios han transcurrido representantes de diversos países, convirtiendo el conocimiento en la mayor herramienta de unificación y diseño de destinos comunes.
 
Trabajar estrategias de fortalecimiento de esta integración junto a la articulación entre instituciones y recursos, implica garantizar una cooperación internacional compartida y permanente.
 
Esta Prosecretaría plantea el desafío de ser la instancia articuladora de las relaciones internacionales universitarias implementando el acompañamiento de proyectos y convenios interuniversitarios junto al soporte logístico y operacional en las diversas instancias de relacionamiento de las unidades académicas.

La PRIU es un espacio abierto donde estudiantes, docentes, investigadores y distintas personas interesadas en el área internacional pueden consultar información cultural, administrativa, académica y general, tanto de la Universidad como del exterior.

 

 

 

Ver más