Mesa redonda en Ingeniería

Organizada por la Academia de Ingeniería de la Provincia de Buenos Aires, y con la participación de docentes e investigadores de la Universidad Nacional de La Plata, se realizará este jueves una mesa redonda bajo el título “Programa de estudio y análisis de problemas trascendentes de la Argentina con soluciones técnicas”.

La actividad tendrá lugar a partir de las 18 horas en el Anfiteatro de Hidráulica de la Facultad de Ingeniería de la UNLP, calle 116 e/ 47 y 48.
Según adelantaron los organizadores, “los temas que se abordarán durante la jornada son aquellos que, por su naturaleza, poseen una gran trascendencia para el desarrollo del país y son de incumbencia total o parcial de la Ingeniería”.

El programa de la mesa redonda incluye el tratamiento de los siguientes ejes temáticos: El Futuro Energético Argentino; Futuro desarrollo de los recursos hidroeléctricos en Argentina; Evolución Esperada de la producción del Yacimiento Vaca Muerta; Y El futuro de los recursos renovables no convencionales en nuestro país.

La actividad es abierta a todo público, y en particular está destinada a ingenieros, estudiantes y docentes universitarios.

Se recomienda que los interesados en participar se inscriban previamente por correo electrónico a:  acaingpba@gmail.com. Teléfono421-8232.

{{article_media:4054}}