Inclusión en la UNLP: cartelería para personas ciegas

Para dar continuidad a su política de inclusión, la Universidad Nacional de La Plata instaló cartelería en sistema braille para indicar todas las oficinas que componen el área de Salud del edificio de la Presidencia de esta casa de estudios.

La iniciativa motorizada por la dirección de Políticas de Salud Estudiantil de la UNLP permitirá a las personas ciegas identificar en forma táctil las áreas de Atención Social, Libreta Sanitaria, Consultorios Médicos, Administración, Salud Mental, Enfermería, entre otras.

Este beneficio para no videntes se concretó a través de la capacitación encarada por empleados no docentes de la UNLP en la Biblioteca Braille, Digital y Parlante de la provincia de Buenos Aires.