Concurso sobre Derechos Humanos

El Instituto de Derechos Humanos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y el Instituto Interamericano de Derechos Humanos invitan a participar de la decimoséptima edición del Concurso Nacional de Monografías sobre Derechos Humanos.La actividad tiene por objeto estimular el abordaje de la temática en ámbitos universitarios y está destinado a estudiantes, docentes, e investigadores  de las diferentes unidades académicas y dependencias de todas las universidades de Argentina.
 El ganador del concurso obtendrá una beca completa para asistir al Trigésimo Curso Interdisciplinario de Derechos Humanos, que se realizará en la ciudad de San José de Costa Rica, entre los días 3 y 14 de septiembre de 2012.