Charla del ex Presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos

Este viernes 20, desde las 18.30 horas, el actual Presidente de la Comisión Internacional de Juristas y ex Presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Pedro Nikken, ofrecerán una charla, organizada por el Instituto de Derechos Humanos de la Universidad Nacional de La Plata. El evento tendrá lugar en la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, calle 47 Nº 522, entre 5 y 6.
La charla contará con la asistencia de reconocidos profesionales de la disciplina. En la ocasión, el Dr. Nikken hablará sobre Pobreza y Protección Internacional de los Derechos Humaos: un desafío acuciante. El reconocido jurista venezolano fue, además, Presidente del Instituto Interamericano de Derechos Humanos y experto independiente ante las Naciones Unidas en diversos temas vinculados a los derechos humanos.