Debate: Justicia Penal y Violencia de Género

La Universidad Nacional de La Plata, a través de la Dirección de Derechos Humanos, invita a participar de la charla debate  “Justicia Penal y Violencia de Género”, que se va a realizar el martes 10 de mayo en el Rectorado de la UNLP, con entrada libre y gratuita.
Los expositores que van a participar de este evento organizado por la Dirección de DD.HH de la UNLP serán María Luisa Femenías, Directora del Centro Interdisciplinario de Investigaciones de Genero, que depende de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Jorge Armando Roldan, Fiscal Adjunto ante el tribunal Casación Penal de la provincia de Buenos Aires, Manuela González, Directora del Instituto de Cultura Jurídica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y María Verónica Piccone, Directora de Derechos Humanos de la UNLP.
La charla debate tendrá lugar el martes a las 18:30 horas en el salón Dardo Rocha, primer piso del  Edificio de la Presidencia de la UNLP, 7 nro 776 entre 47 y 48. Se entregarán certificados de asistencia.