El Colegio Nacional convoca a sus docentes a publicar proyectos pedagógicos

El Colegio Nacional “Rafael Hernández” de la Universidad Nacional de La Plata convoca a los docentes de la institución a publicar en “Trazas Educativas”, una iniciativa que busca reunir y organizar los recursos didácticos del establecimiento.
Los profesores  interesados podrán presentar sus trabajos hasta el 28 de abril.
La propuesta de la secretaría Académica  y la prosecretaría de Extensión del colegio tiene como objetivo crear colecciones relacionadas con la producción de material de enseñanza y aprendizaje en temas referidos a la transferencia de experiencias y proyectos pedagógicos.
La actividad está destinada a fortalecer la enseñanza de pregrado, así como también visibilizar y difundir las producciones de los docentes del colegio.
Las publicaciones digitales serán difundidas por medio del Servicio de Difusión de la Creación Intelectual (SEDICI), el repositorio institucional de la Universidad Nacional de La Plata, un espacio libre y gratuito que fue creado para albergar, preservar y dar visibilidad a las producciones de las unidades académicas de la Universidad.
Condiciones y requisitos para la edición:
http://www.nacio.unlp.edu.ar/archivos/TrazasEducativas/TrazasEducativas-Requisitos.pdf