Curso para el cuidado de la voz en la UNLP

Se encuentra abierta la inscripción para el curso “Hacia una técnica vocal apropiada” organizado por la Dirección de Políticas de Salud Estudiantil de la Universidad Nacional de La Plata.

Este espacio, gratuito, está destinado a docentes y estudiantes avanzados de distintos profesorados de la casa de estudios, se dictará en la Oficina de Atención Social, en el Edificio de Presidencia, calle 7 nº 776.

El curso consiste en dos jornadas teórico-prácticas de una hora y media, dictado por la Fonoaudióloga de la Dirección de Políticas de Salud Estudiantil de la UNLP, Albi Valeria. La primera jornada es el martes 14 de octubre y la segunda jornada es el jueves 21 del mismo mes,  de 18:30 a 20 horas.

Los interesados podrán inscribirse enviando un correo electrónico a guillermina.azpiazu@presi.unlp.edu.ar indicando el  apellido, nombre, teléfono, e- mail y repartición o carrera.

Los asistentes recibirán un certificado de asistencia. El curso tiene un cupo de 12 personas como máximo.