Disertación: Alimentación y Nutrición del Ganado Porcino

La Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales realizará el próximo 8 de noviembre a las 18 hs, el curso sobre “Disertación: Alimentación y Nutrición del Ganado Porcino”, en el aula Biblioteca I, de dicha unidad académica.

Disertación sobre “Alimentación y Nutrición del Ganado Porcino” a cargo del Med. Vet. Labala, Jorge, egresado de la Universidad Nacional de La Plata  (1984) y Responsable del Departamento Técnico Profesional de la Empresa Vetifarma S.A., dedicada a la Nutrición y Sanidad Animal desde 1996.  Actualmente, Med. Vet. Jorge Labala participa en los Grupos Técnicos “Acontece” y “Gitep”. Asimismo, ha realizado publicaciones referentes a: Inclusión de Sorgo en dietas para cerdos; Control de calidad de materias primas y el proceso de fabricación de alimentos; Evaluación de la alimentación; Efectos de la densidad sobre el crecimiento; Circovirus en explotaciones porcinas; Las vitaminas en alimentación animal; entre otras.

“Alimentación y Nutrición del Ganado Porcino”.

Martes 8 de Noviembre, 18.00 h. Aula Biblioteca I. Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales.

Destinatarios: Estudiantes avanzados y Docentes de las Carreras de Ciencias Agrarias y Forestales y Ciencias Veterinarias, Investigadores, Profesionales y Productores vinculados a la actividad.

Organizan: Curso Producción Animal I. Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales. Universidad Nacional de La Plata.

Otorga 1 crédito para estudiantes de la Carrera de Ingeniería Agronómica.

Entrega de certificados al público en general.

Entrada  gratuita.