Muestra de pintura: Camiones por las rutas bonaerenses

La Dirección de Cultura de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), invita a la comunidad a visitar la muestra de pintura “Camiones por las rutas bonaerenses” de Gerardo Damelio, que se va a realizar en el marco del Ciclo de Exposiciones 2010. El evento tendrá lugar  desde el  viernes 12 hasta  el 29 de noviembre en la Dirección, calle 45 número 582, hall principal. La apertura será a las 19 horas y contará con la actuación del “CUARTETO DE CUERDAS” de la UNLP.

Gustavo Damelio
nació en la ciudad de Adolfo González Chávez (Pcia. de Buenos Aires) en 1964. Es Licenciado en Artes Plásticas -2001-, profesor de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata en la cátedra de Artes Plásticas desde el 2003, ayudante diplomado en la cátedra de Pintura y docente de Lenguaje Visual del IUNA –Instituto Universitario Nacional de Arte-, departamento de Artes Visuales Prilidiano Pueyrredón.
Desempeñó tareas como jurado en diferentes salones de artes plásticas de municipios de la provincia de Buenos Aires y en los Torneos Bonaerenses.
Como artista plástico realizó numerosas exposiciones individuales y colectivas desde el año 1998 tanto en instituciones privadas como públicas. Además, fue seleccionado en  diversos concursos en la provincia y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Para mayor información, comunicarse al 424-0401, 427-4064 o enviar mail a cultura@presi.unlp.edu.ar.