Capacitación con Crédito Fiscal 2020. Minerva acompaña tu propuesta

En el marco de la convocatoria para proyectos de capacitación lanzada por la Secretaría Pyme del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, Minerva,Incubadora de la UNLP, se pone a disposición de empresas y emprendedores del ecosistema a fin de colaborar y articular propuestas formativas.
El sector productivo está viviendo momentos difíciles y desafiantes. La capacitación es una de las herramientas más poderosas para enfrentar los retos de este momento único producto del Covid-19. Por este motivo, Minerva pone a disposición toda su capacidad de gestión y articulación para colaborar con las propuestas de capacitación en empresas y en el ecosistema emprendedor en general.
¿Qué ofrece la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores a las empresas y emprendedores?
A través del Régimen de Crédito Fiscal, la SEPyME pone a disposición fondos para la capacitación de emprendedores o empresas Pymes.
Las capacitaciones pueden ser: (1) realizadas por Universidades y/o Instituciones acreditadas y que estén orientadas al público en general; (2) diseñadas específicamente para las empresas solicitantes o beneficiarias; y, (3) desarrolladas dentro de las instalaciones de las empresas a cargo de un Experto PyME.
¿Qué ofrece Minerva?
A fin de colaborar con la herramienta disponible y considerando la experiencia y las capacidades multidisciplinarias de la Universidad Nacional de La Plata, Minerva se pone a disposición de las empresas y los emprendedores con el objetivo de:
▪ Colaborar con el armado del proyecto de capacitación.
▪ Ayudar en la identificación del capacitador adecuado.
▪ Brindar el aval, como institución Intermedia, a la empresa solicitante.
▪ Favorecer la plataforma de capacitación a distancia.

Para conocer más del instrumento de la Secretaría SEPyME