Muestra fotográfica Urdimbre en la Biblioteca

La Biblioteca de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacion organiza del 5 al 20 de diciembre en el hall de entrada, de lunes a viernes de 8 a 20 hs, la muestra fotográfica “Urdimbre” de María Eva Genise Lofeudo que se realiza en el marco de las X Jornadas de Sociología de la UNLP.
María Eva Genise Lofeudo participa desde el año 2015 del proyecto de extensión universitaria “Nodos de affidamento: Equipos de acción territorial. Promotoras comunitarias frente a la violencia de género” y ha formado parte de la exposición fotográfica colectiva realizada en 2017 en el marco de las Jornadas organizadas por el CINIG.
“Urdimbre” es una muestra fotográfica de técnica mixta, digital y analógica B y N (revelado artesanal), que acompaña el recorrido de crecimiento de este grupo de mujeres que componen los proyectos de extensión y affidamento sucesivos desde 2015 hasta la fecha. La invitación es a transitar esta experiencia, con la atención puesta en los cuerpos. Como nuestras palabras, nuestros gestos también están urdiendo algo.