Programa Nacional de Becas Bicentenario

Servicios de la UNLP durante el receso de verano

Ciclo de Charlas en el Planetario de la UNLP: "Muchos otros Mundos Habitables"

La Palabra

Ya está online La Palabra Noviembre 2015

El Planetario vuelve a abrir sus puertas

El Planetario de la UNLP reabre sus funciones el próximo sábado 6 de febrero con entrada libre y gratuita y un bono contribución opcional de $20.

Las funciones serán:

CINESCOPIO (apta para todo público) : sábados y feriados a las 14hs.

DOS PEDACITOS DE VIDRIO (no recomendable para menores de 5 años): sábados, domingos y feriados a las 15.15 hs.

LA VIDA SECRETA DE LAS ESTRELLAS (no recomendable para menores de 5 años) : sábados, domingos y feriados a las 16.30 la primer función, y la segunda los sábados a las 19 hs y los domingos a las 14 hs.

ESTRELLA DE LOS FARAONES (no recomendable para menores de 9 años) : sábados, domingos y feriados a las 17.45 hs.

ESPACIO CINEARTE (no recomendable para menores de 13 años) : domingos a las 19 hs.

04/02/2016 15:04