Charla Informativa del Programa para la Jubilación PREJUBI

Comienza el Ciclo 2016 del Nuevo Programa Preparación para la Jubilación (PREJUBI). Se renovaron los contenidos de los encuentros para adaptarlos a las necesidades actuales, habiendo hecho un análisis exhaustivo de la situación en los últimos Ciclos.

Desde la Dirección general de Personal indicaron que, a las charlas, se agregaron danza, teatro, manejo de nuevas tecnologías, asesoramiento legal. Además adelantaron que se continuará incluyendo actividades en los próximos meses.

El 10 de junio se realizará la primera Charla Informativa. Allí se ofrecerá un asesoramiento previsional completo, con entrega de guía de trámites y apertura de espacio de consulta. La actividad se desarrollará en el AULA D de la Facultad de Ciencias Econmómicas, calle 7 Nº 777 e/47 y 48, PB, de 10 a 12 hs.

Los interesados podrán recibir información e inscribirse en el  Servicio de Personal de su Unidad Académica o Dependencia o en la Dirección General de Personal –Edificio Presidencia de la Universidad- calle 7 Nº 776 e/47 y 48, PB.

Contactos:

DIRECCION GENERAL DE PERSONAL UNLP