Terminar la carrera en una universidad extranjera

Si tienes interés en terminar tus estudios de grado en una universidad extranjera debes primeramente ingresar a la página web de la universidad de tu elección para tomar conocimiento sobre los requisitos y procedimientos que deberás cumplir. En caso de que no se encuentre disponible en la web, comunícate con el área internacional.

Ten presente que las posibilidades y condiciones del pase las determina la institución receptora, y es independiente al hecho de que la UNLP tenga o no suscripto un convenio con la misma, ya que se trata de la obtención de un título de grado como alumno regular de esa entidad.

Si tienes más dudas puedes consultar con la Secretaría Académica de la UNLP a secretaria.academica@presi.unlp.edu.ar