Encuentro: El Proceso de la Formación Integral del/la Futbolista

La Universidad Nacional de la Plata será sede este viernes 20 del 1º Encuentro sobro “El Proceso de la Formación Integral del/la Futbolista y el Rol del/la Profesional en Educación Física". La actividad tendrá lugar  de 16 a 21 horas en la Sala Alfredo Palacios (Planta Baja) del Edificio de Presidencia de la UNLP,  en  Av.7 Nº 776.
    El encuentro está organizado por la Unión de Profesionales en Educación Física (UPEF), coordinada por Martin Bocchino, Profesor y Licenciado en Educación Física (UNLP), y auspiciada por el Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la UNLP.
    La entrada es libre y gratuita, sólo se solicita que, los que puedan colaborar, asistan con alimentos no perecederos para ayudar a los habitantes de La Paz (Entre Ríos), afectados por las inundaciones.
    En esta Jornada se analizarán los “Modelos de la Periodización de la fuerza en el fútbol, desde el control motor hacia una eficiente aplicación de la fuerza específica".
    Los disertantes serán el Prof. Juan Tamone (Encargado del Área de Fuerza Específica de Fútbol amateur de EDLP) y el Prof y Lic. Luciano Carnevali (Encargado de la Formación de Reserva de EDLP).
    El Encuentro está destinado a estudiantes, Profesores y Licenciados en Educación Física, Médicos, Fisioterapeutas, Kinesiólogos y demás miembros del equipo interdisciplinar de Salud y Entrenamiento.
    Cabe mencionar que se entregarán Certificados de asistencia y material didáctico.

Informes e Inscripción: Tel: (221) 408‑3899/‬ 481‑5883‬

E-Mail: upeflaplata@hotmail.com / Facebook: Upef La Plata