Distinguen al Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles

El Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la Universidad Nacional de La Plata fue declarado de “Interés Municipal” por el Concejo Deliberante del municipio platense.
    El reconocimiento se generó a partir de una iniciativa presentada por  la concejal Raquel Krakover, junto con la directora de Entidades y Culto de la Municipalidad de La Plata,  Adriana Di Camillo.
    Cabe recordar que el Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la UNLP fue creado en 2014 y convoca a más de 500 asociaciones civiles de La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena, Punta Indio, Verónica y Brandsen. A través de la conformación de distintos grupos de trabajo en áreas de interés (deportes, cultura, recreación, medioambiente), el propósito es intercambiar ideas y elaborar acciones conjuntas entre la UNLP, las instituciones y los dirigentes comunitarios.
    “La distinción es compartida con las organizaciones de la sociedad civil, unidades académicas y áreas de Presidencia de la UNLP que nos acompañan en este espacio de trabajo fundado en el intercambio de ideas, la reflexión y el diálogo permanente con la comunidad”, destacó el prosecretario de Relaciones Institucionales de esta Universidad, Juan Carlos Martín.