La UNLP promueve programas de intercambio con universidades alemanas

Cerca de un centenar de alumnos y docentes de la Universidad Nacional de La Plata participaron de la charla organizada por la Dirección de Relaciones Internacionales para conocer las distintas opciones de estudio y programas de intercambio con Alemania.

La charla titulada “Estudiar en Alemania: una buena opción” estuvo a cargo de la licenciada Kathrin Megerle, asesora de Asuntos Científicos y Universitarios de la Embajada de la República Federal de Alemania y de Rafael Cabrer, responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales del Servicio Alemán de Intercambio Académico.

Los conferencistas hicieron hincapié en la “evolución del panorama universitario alemán marcado por numerosas innovaciones, una creciente internacionalización y el gran fomento de la investigación”.