Jornada de Iniciación en la Investigación 2018

El jueves 5 de abril a las 11 hs. se realizará la jornada en el área de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas, con una duración esperada de dos horas. La misma estará dirigida a graduados y estudiantes de grado que cuenten con más del 50% de la carrera aprobada y estén interesados en la investigación.

La iniciativa es organizada por la Secretaría de Investigación y Transferencia en conjunto con las siguientes unidades de investigación:

Centro de Estudios en Contabilidad Internacional (CECIN)
    Centro de Estudios Distributivos, Laborales y Sociales (CEDLAS)
    Instituto de Investigaciones Administrativas
    Instituto de Investigaciones Económicas
    Instituto de Investigaciones y Estudios Contables
    Instituto de Investigaciones en Turismo
    Dicha jornada tiene el objetivo de dar a conocer cómo se investiga en un ambiente universitario, brindando información acerca de las formas de inserción en investigación dentro de la Facultad, así como herramientas para el financiamiento en investigación: becas, subsidios, etc. Asimismo, se compartirá la experiencia de un grupo de docentes-investigadores de las distintas áreas académicas, que experimentaron diferentes etapas del sistema de Ciencia y Técnica; y se difundirá información de las líneas y proyectos de investigación vigentes en la Facultad.