Repositorios Institucionales de la UNLP

La Universidad Nacional de La Plata cuenta con una Red de Repositorios Institucionales (RRI-UNLP) conformada  por un repositorio  central, administrado por el Servicio de Difusión de la Creación Intelectual (SeDiCI), y repositorios especializados administrados por distintas unidades académicas.

Estos repositorios se encargan del registro, almacenamiento, difusión y acceso a la producción intelectual de cada una de las unidades académicas. A través de ellos, la comunidad educativa puede publicar y difundir la producción científica y académica de la Universidad, lo que redunda en beneficios para toda la sociedad.

La Red  de Repositorios  Institucionales está conformada por los siguientes repositorios:

Nombre Dependencia
Servicio   de Difusión   de la Creación   Intelectual (SeDiCI) Presidencia
Memoria Académica Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación e Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales
Naturalis Facultad de Ciencias Naturales y Museo
Biblioteca Digital Arq. Hilario Zalba Facultad de Arquitectura y Urbanismo