Se encuentra abierta la inscripción a los seminarios Paradigmas para un desarrollo urbano sostenible: tecnologías y habilidades para un futuro mejor

La Dirección de Relaciones Internacionales dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNLP invita a participar de los seminarios virtuales gratuitos Paradigmas para un desarrollo urbano sostenible: tecnologías y habilidades para un futuro mejor, organizados por la Universidad Nacional del Sur y los proyectos internacionales ASCENT, Cap4city y NEON, y cofinanciados por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea, de cuyo consorcio forma parte la Universidad Nacional de La Plata. Las propuestas son abiertas a todo público, con plazas limitadas.

Para el mes de mayo, se programaron los siguientes seminarios:

Energía para movilidad sustentable: Almacenamiento y uso de la energía a bordo de vehículos con tracción eléctrica

Jueves 13-5 18:00 hs. Disertante: Dr. Héctor Chiacchiarini (DIEC-UNS e IIIE-UNS CONICET).

Localización en el auge del mundo "SMART"

Jueves 27-5 17:00 hs. Disertante: Dr. Favio Masson (DIEC-UNS e IIIE-UNS CONICET).

Formulario de inscripción: https://forms.gle/N4vGcu4Di96dhrsb8